POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En consideración a los términos y condiciones de entrega previstos, y en cumplimiento a los estándares normativos que le son aplicables, el proceso de devolución de productos podrá llevarse a cabo teniendo en cuenta las siguientes políticas de devolución definidas por la Compañía y amparadas por la normatividad vigente:

La solicitud de devolución deberá ser notificada a GRUPO FERRARA dentro de los treinta (30) días siguientes al recibo del producto. Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse con la línea de atención al cliente número +57 3228347470 o mediante el correo electrónico [email protected]

Los productos deberán ser enviados, sin usar y conservando las etiquetas y embalaje original con los que fueron entregados.
Derecho de Retracto: Para los productos ofrecidos en este Sitio Web existe un término de 3 días hábiles para ejercer el derecho de retracto, contados a partir de la entrega del bien. En caso de ejercerse el derecho de retracto, el comprador deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que los recibió (incluidos pero sin limitarse a las etiquetas, cajas, manuales de instalación y de uso, etc.). Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por el comprador. De no retornar el producto en perfecto estado no entrara en cabalidad el derecho al retracto.
El producto en promoción o adquirido a través de sección de ofertas no es sujeto de devolución, solo se podrá devolver dicho producto en caso de presentarse inconformidades de calidad, no aplica la devolución del producto de promoción por gusto o referencia.

Exoneración de responsabilidad:
GRUPO FERRARA, quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.
La mercancía artículos o muebles que compre el cliente con descuento no tienen devolución ni cambio ; ya que al comprarla el comprador conoce el estado de su pedido mediante una foto de dicho artículo por tanto no podrá presentarse una devolución o cambio de este como queja o reclamo sobre su estado al recibirlo.